domingo, 29 de abril de 2007

Reseña del Desfile de Alas y Máscaras

Saludos!!

Bueno, ya por fin les traigo la reseña y fotos del desfile de alas y máscaras, es que tuve que recopilar las fotos de algunos compañeros que anduvieron en el evento y que al igual que yo sacaron fotos, jeje

Y llegó el día del evento...

Eran pasaditas las 3:40 pm, cuando se empezaron a dar cita en la explanada del auditorio Misión XXI todos los alumnos que nos tocó ya sea hacer máscara o alas, o ambas, había de todo, jeje.
Todos iban llegando con sus atuendos blancos, las chicas con sus faldas y blusas blancas, y los varones con sus camisas y pantalones blancos, todos llevando consigo sus trabajos.

Y dieron las 4 pm, hora de comenzar los preparativos del desfile. Ya todo estaba dispuesto, afuera del auditorio se armó una tarima o pasarela para que uno a uno fueran pasando los alumnos ataviados con sus atuendos. Para sorpresa de todos, el campus se empezó a llenar de personas ajenas a la facultad, sí, en efecto, el desfile era todo un éxito, al menos en convocatoria, habría que ver como estaría en calidad de presentación.

Casi al filo de las 5:15 pm, los alumnos adjuntos del maestro Víctor Mena, quien era el organizador del evento, nos invitaron a pasar al salón A4 donde nos iban a acomodar por grupos, para así pasar en orden por la pasarela y presentar nuestros trabajos. Se decidió que los de máscaras pasarían de 5 en 5 y los de alas de 3 en 3.

Para las 6 pm, hora de inicio del desfile, la explanada del auditorio estaba repleta de personas, y cámaras por doquier, estábamos algo nerviosos, esperando la orden de salida, unos minutos más tarde, por fin empezamos a pasar por la pasarela.
Así se pudieron apreciar grandes diseños de máscaras y alas, unos my elaborados, otros no tanto, otros espectaculares, otros para el olvido, en fin. Al final del evento, las maestras que nos encargaron el trabajo también desfilaron cada una con una máscara diseñada por ellas; fue muy emotivo y ovacionado el evento.

En resumen de cuentas, fue todo un éxito el desfile, yo por mi parte disfruté y me divertí mucho, me sentí cosplayer por un día, y aunque por ejemplo de mi grupo faltaron algunos compañeros(as), los que asistimos considero que hicimos un buen papel.

Acá les dejo fotos del evento, para que vean que tal estuvo y los que no fueron lo que se perdieron, jeje.



Zeus y Rocío antes del desfile




































Edgar, Bati-Pau y Daniel












Bueno, y con esto termino la reseña del desfile, espero yles haya gustado, nos vemos en la próxima!


いつか...


オリンポからこんにちは!!

ATTE: 是烏子 の 絵戸在道, 天界 の 王.