sábado, 11 de noviembre de 2006

Americanista Humillado


Saludos!!
Lunes 24 de Septiembre de 2006, 11:21 am., Facultad de Arquitectura de la UAT-Tampico:

Lanzo el reto a mi amigo Jose Antonio, con motivo del llamado "clasico de clasicos" en Mexico, America-Guadalajara; decidi apostar con el(Jose) sobre el partido que se llevaria a cabo el fin de semana siguiente.
Es asi como llegamos a un acuerdo, el traia una tipo trenza o coleta estilo Jedi de Star Wars, si ganaba mi equipo(America), yo el Lunes siguiente le iba a cortar de tajo y sin miramientos la coleta, y si ganaba su equipo(Guadalajara), yo me tendria que poner una coleta pero con los colores de su equipo para mayor humillacion, la tendria que portar por 2 semanas; asi lo pactamos, bueno, llego el fin de semana...


Sabado 30 de Septiembre de 2006, 7:00 pm

Se dio el silbatazo inicial, el partido empieza muy trabado en el medio campo, ambos equipos no se dejan intimidar. Las acciones en ambas areas son esporadicas, de tal forma que todo parece indicar que el primer tiempo terminara 0-0, pero en los ultimos minutos, el America tiene un corner por la punta derecha, Mosqueda centra y Diego Cervantes se levanta ganandole el salto a Reynoso y cabecea... Desafortunadamente el esferico da en el travesa��o y se salva Guadalajara. Asi termina el primer tiempo.

Pasados los 15 minutos de descanso, se reinican las acciones en el segundo tiempo, empieza igual que en la primera parte, hasta que el conjunto Americanista empieza a ajercer un dominio sino con peligro, si territorialmente a su rival. Pero... justo cuando el America tenia su mejor momento, las chivas del Guadalajara hacen una jugada en la que concluyen anidando la pelota en el marco Americanista de Guillermo Ochoa, 1-0 se ponia el marcador. El America todavia no se recuperaba de esta mortal estocada, cuando Alberto Medina haciendo gala de su tecnica de regateo, elude a Oscar Rojas, para posteriormente quitarse de igual forma a Duilio Davino y finalmente fusilar de manera magistral al arquero Americanista, 2-0, minuto 79 de tiempo corrido... Y asi transcurrio el tiempo restante sin que el America pudiera hacer algo, el partido finaliza con la victoria merecida de las chivas del Guadalajara... Osea, perdi la apuesta...

Lunes 2 de Octubre de 2006, 11 am.,Facultad de Arquitectura de la UAT-Tampico:

Como buen perdedor y teniendo palabra, cumpli con la apuesta, me puse la maldita trenza. Es asi que pague la apuesta, ahora no me queda mas que traer la trenza por 2 semanas mas que fue lo pactado.
El dia de hoy, cumplo 1 semana con la dichosa trenza, solo me queda una semana mas de suplicio, pero... Esto no se quedara asi, ya buscare la forma de conseguir la revancha.

Bueno, me despido, aqui les dejo la foto de la prueba de que cumpli con mi palabra y si quieren checar las demas fotos del acontecimiento, estan en uno de mis albums de mi hi5, llamado "Americanista Humillado".

Hasta pronto.


ATTE: Eduardo (Zeus).

Bienvenidos, Welcome, Benvenute, いらっしませ

Saludos!!

Bueno, pues este blog apenas comienza y en él iré contándoles de mis aventuras y desventuras, proyectos, tips y trucos de diseño, turoriales, fotos de mis camaradas y mías propias, artículos de investigaicón, tareas, fumadas y demás que se me vayan ocurriendo, pues por acá las verán.
Siéntanse libres de opinar y hacer desmadre, que para eso estamos.
Entonces, nos estamos leyendo, y ya saben firmen y pase lista XD


いつか...


オリンポからこんにちは!!

ATTE: 是烏子 の 絵戸在道, 天界 の 王.