lunes, 26 de marzo de 2007

Desfile Conmemorativo a los 35 Años de la FADU

Saludos!

Ya tiempo sin actualizar no? jeje
Bueno, es que no había habido nada digno de publicarse, eso aunado a que estoy recopilando trabajos, proyectos, tareas y demás informaciones que de seguro le serán de utilidad a las personas que como yo, cursan la carrera de Diseño Gráfico, y por si fuera poco, también iré poniendo info sobre Arquitectura.
Bien, al grano; esta vez les tengo una primicia, se trata de las fotos de algunos de los diseños de alas que mis compañeros de facultad y yo usaremos el próximo jueves 29 de Marzo en el desfile conmemorativo de los 35 años de la facultad.

Detalles del desfile:

Vestuario.-

Hombres: Pantalón y Camisa Interior Blanca, descalzos
Mujeres: Falda o Pantalón y Blusa Blanca, descalzas

Fecha, Hora y Lugar.-

Jueves 28 de Marzo, 6 p.m., explanada del auditorio Mision XXI en la FADU(FAcultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo).

Asitencia: Libre(no olviden traer sus camaritas, se pondrá bueno el evento)

Pero se preguntarán, ¿Y que pasó? ¿Por que los motivos en las alas? ¿por qué los personajes, colores etc.?
Bueno, la razón es sencilla, debían estar inspiradas en el concepto del Carnaval de Río, así que por eso los colores, simbología y demás parafernalia brasileira, jeje

Aclarado el punto, aquí los diseños:























Sale, nos vemos pronto, ya espero con la reseña de lo que fue el desfile y muchas fotitos del evento!

いつか...


オリンポからこんにちは!!

ATTE: 是烏子 の 絵戸在道, 天界 の 王.

No hay comentarios.: