martes, 21 de noviembre de 2006

Adiós Administración, adiós Semestre...

Saludos!!

El día de hoy me siento en especial melancólico, por dos razones; la primera es que se acerca el final de este semestre el cual me ha dejado valiosas enseñanzas así como algunos sinsabores y otros triunfos, como todo principio, tiene su fin. La segunda es que dejo atrás dos materias que jamás en mi vida pensé que me fueran a gustar tanto, no sé si era por la manera tan amena que las impartía la maestra que me daba la clase o en verdad estaban muy interesantes los temas, lo que si puedo decir y estar seguro es que han sido de las materias que más me ha gustado cursar desde que entré a la facultad a estudiar mi carrera de Lic. en Diseño Gráfico.

Es por eso, que este día le digo adiós a los momentos inolvidables que pase a lo largo del semestre, a los compañeros, etc., pero sobre todo, a todas aquellas personas que de un modo u otro me ofrecieron su amistad, su apoyo, cariño y comprensión, para todos ellos va un rotundo

¡¡GRACIAS!!

Me despido esperando que el siguiente semestre sea igual de chido que este y conozca más gente interesante y haga buenos amigos.



いつか...


オリンポからこんにちは!!

ATTE: 是烏子 の 絵戸在道, 天界 の 王.

No hay comentarios.: